miércoles, 13 de marzo de 2013

AFRICANAS(24)


AFRICANA



 AFRICANA Y JARRON


 AFRICANA DE ROJO

                              AFRICANAS










                                                                       AFRICANA



AFRICANAS BAILANDO








AFRICANAS







                                                             AFRICANOS



AFRICANA WOMEN






                                     FAMILIA AFRICANA                  




                                       PAREJA AFRICANA




DANZA AFRICANA






PAREJA AFRICANOS



AFRICANA Y CIERVO





                                                                    AFRICANA




                                                             





TRES AFRICANAS




AFRICANA Y NIÑO



COJIN AFRICANOS



AFRICANAS DANZA



6 comentarios:

Unknown dijo...

Holaa!!
Me podrían envíar a mi correo la primera africanas danza mas grande para poder ver mejor el patrón porfavor??
Muchas gracias me encantarom

Unknown dijo...

Muy bellos los diseños, me gustaria que me manden a mi correo el rostro de una negra africana, con patron y colores, gracias.

Bétharram dijo...

¡Qué belleza de diseños!! Por favor me pueden enviar todos!! :)

Angeles Porcel dijo...

Hola los pueden descargas ustedes, dele a la foto y salen las fotos en pequeño y una en el centro, pues desde el centro, botón derecho y guardar imagen como...

Unknown dijo...

Gracias por sus diseños,me gustaron casi todos,gracias por los patrones e instrucciones.

Unknown dijo...

Buenas tardes, quisiera y si es posible me enviaran a mi correo un patrón de una africana muy colorida para hacer en punto de cruz. Gracias